Salud

¿Cómo ponerte en forma desde casa?

Lo primero que piensa la gente que quiere hacer deporte es: ¿a qué gimnasio me apunto?, y a raíz de eso, puede surgir el primer problema: "no tengo dinero para apuntarme".
Pero no te preocupes my friend, porque si no puedes/no quieres ir a un gimnasio, no es impedimento para hacer deporte.

Solo necesitas una habitación en tu casa, ropa cómoda, internet y voluntad para cambiar tu estilo de vida.
Hoy en día encontramos en youtube miles de vídeos con rutinas para todos los niveles y gustos, posibilitando ponerse en forma a todo el mundo.

Simplemente tienes que ver y probar, ¿cuál es el más adecuado para ti?, pues dependerá de tu forma física, ya que un entrenamiento avanzado puede hacer que te lesiones al no estar preparado.

Voy a nombrarte 3 entrenadores (creadores de las rutinas que hacemos actualmente), con vídeos para todos los niveles. Todos muy recomendables.

Elena Malova
Además de rutinas, Elena tiene vídeos de yoga y otros explicando las dudas que suelen enviarle,  sin olvidar otro canal de recetas saludables.


Fausto Murillo
Sus rutinas son muy amenas y está continuamente animando a sus “guerreros”. Tiene rutinas de todos los niveles, para adaptarse a su público.


Gym Virtual
Patry Jordan es una youtuber muy famosa (tiene varios canales con diferentes temáticas), y en éste dedicado al deporte, ofrece rutinas con varios niveles disponibles. Además, cada mes añade un caledario con las rutinas preparadas.

Como ves, todo el mundo puede hacer deporte. Solo hacen falta ganas y una habitación.
¡No hay excusas!
¿Y tú, haces deporte?

¡Nos seguimos leyendo!

About Equipo Rebujito

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.