Sociedad

La filosofía de vida de Will Smith

Will Smith ha hablado en más de una ocasión de la filosofía que sigue en su vida.
El actor dio el salto a la fama con la mítica serie "El Príncipe de Bel-Air", ¿quién no recuerda la maravillosa intro?, aunque por esa época ya tenía una carrera como cantante de rap (ganó un Grammy en 1988).
Ha participado en muchas películas, además de continuar su carrera musical (este mismo año ha colaborado con cantantes como Marc Anthony, Bad Bunn o Nicky Jam), también ha sacado tiempo para crear una compañía con su hermano. Sin olvidar las diversas obras benéficas que lleva haciendo todos estos años.

Simplemente con ver una entrevista, te das cuenta del carácter tan arrollador y optimista que tiene. Desprende alegría y, cómo él mismo ha dicho "estoy buscando infectar a las personas con mi positivismo. Creo que puedo comenzar una epidemia".
A continuación, te dejamos trozos de entrevistas y frases que ha dicho en algún momento de su vida😃.
¡Allá vamos!

"Hay dos conceptos que han sido mal entendidos, el talento y la habilidad. El talento lo tienes naturalmente, la habilidad es algo que se desarrolla con horas y horas de trabajo duro. Nunca me veo a mi mismo como alguien con mucho talento, donde destaco es en la ética del trabajo: Cuando otros duermen, yo trabajo; cuando otros comen yo trabajo… No hay manera de afrontarlo. 
No importa el talento que tengas, este te va a fallar si no ejercitas tu habilidad. Si no estudias, si no trabajas duro y te dedicas a trabajar para ser mejor cada día, nunca serás capaz de comunicarte con la gente, con tu arte del modo que quieras."

Cuando eran pequeños, su padre tiró un muro y les dijo que lo reconstruyeran. Ambos dijeron que era imposible pero, año y medio después, tenían el muro terminado. Fue entonces cuando les dijo:  "no me digáis nunca que existe algo que no podáis hacer".

"Tu no dices voy a construir un muro, el muro más grande y el mejor que nunca ha existido, no empiezas por ahí, tu dices voy a poner este ladrillo lo más perfecto que se pueda. Si haces eso todos los días acabarás teniendo un muro.”

"Mi abuela nos decía que teníamos la responsabilidad de dejar las cosas mejor para la siguiente generación. Quiero hacer el bien, quiero que el mundo sea mejor porque estuve aquí. Quiero que mi vida, mi trabajo, mi familia signifiquen algo. Si no estas haciendo la vida mejor a los otros entonces estás perdiendo el tiempo."

"Si soñamos algo, si imaginamos algo y nos comprometemos con eso, eso es un impulso físico que nos lleva hacia la realización y  lo ponemos en el universo. Nosotros vamos a ordenar y exigir al universo que se convierta en lo que nosotros queramos que sea. En vez que sentir que tu eres un efecto de todas las cosas que están pasando, toma una decisión, decide quien vas a ser, como lo vas a hacer, simplemente decide. En ese momento el universo se quitará de tu camino."

"Me he dado cuenta que para tener un cierto nivel de éxito es difícil dispersarte y hacer múltiples cosas. Tienes realmente que enfocarte con todo tu corazón y tu creatividad."

"Dios colocó las mejores cosas al otro lado del terror. Al otro lado del miedo están las mejores cosas de la vida."

"No hay ninguna razón para tener un plan B, porque te distrae del plan A."

"El miedo no es real, es un producto de pensamientos que creas. No me malinterpretes, el peligro es muy real, pero el miedo es una elección."

"Gastamos el dinero que no tenemos, en cosas que no necesitamos, para impresionar a gente a la que no le importamos."

Por último, te dejamos un vídeo con trozos de entrevistas donde habla sobre su filosofía más a fondo:
¿Cuál es tu frase favorita?
¡Nos seguimos leyendo!

About Equipo Rebujito

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.