Ocio

Las 5 películas animadas más taquilleras

En El Rebujito hemos visto rankings de varios géneros: terror, basadas en hechos reales y terror psicológico. Hoy vamos a centrarnos en las 5 películas animadas más taquilleras de la historia.
¡Empezamos!
Frozen
Estrenada en el 2013, lidera el ranking con sus 1,276 mil millones de dólares de recaudación.
No es de extrañar, ya que los gráficos parecen reales, y la historia central es muy emotiva. Por si eso fuera poco, los personajes como Olaf, el siempre feliz muñeco de nieve, o Sven el maravilloso reno, al que no le hace falta hablar para ser uno de los personajes que desprende más ternura.

Los Minions
La primera vez que aparecieron en Gru, mi villano favorito, hicieron sombra al protagonista. Y no es para menos, ¡son tan adorables! Tan grande fue la fama que consiguieron, que en el 2015 se estrenó su propia película.
Como curiosidad, debes saber que sus voces (las de Pierre Coffin y Chris Renaud, los directores) no se doblan a ningún idioma, permanecen intactas en todos los países.

Toy Story 3
La tercera entrega de Toy Story se cuela en el tercer puesto del ranking. Está dirigida por John Lasseter, uno de los fundadores de Pixar.
Según han contado, Woody (el protagonista), fue el más complicado de animar, pues tenía ¡723 controles!.
Como las anteriores, en esta película de 2010 los gráficos son increíbles, consiguiendo que tanto los personajes como el resto de imágenes parezcan reales (la hierba, edificios, objetos…). El resultado es genial.

Buscando a Dory
Al igual que pasó con los Minions, el personaje secundario de Buscando a Nemo, la adorable Dory no pasó desapercibida para el público, y gustó tanto su papel, que en 2016 tuvo su película.
Los personajes están muy cuidados, y uno de los mayores retos fue hacer ver el paso de los años por todos ellos.

Zootropolis
Estrenada en el 2016,  fue ganadora del Óscar a la mejor película de animación. En esta película hubo varias dificultades, relacionadas con las más de 60 especies que aparecen en ella.
Había que dibujar pelos, telas, pelajes…de la forma más realística posible. ¡Y bien que lo consiguieron!

¿Cuál es tu película animada favorita?



¡Nos seguimos leyendo!

About Equipo Rebujito

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.