Ocio

No veas estas películas si quieres dormir esta noche

Hoy vamos a conocer las mejores películas de terror psicológico de la historia del cine.
¡Vamos allá!
Saga de La Purga (2013, 2014, 2016 y 2018)
Estas películas cuentan la noche de "La Purga Nacional", donde los asesinatos están permitidos, la policía no actúa y los hospitales no atienden a los heridos. Todo durante 12 horas de auténtica supervivencia.

Regresión (2015) 
La trama gira en torno a sectas demoníacas con ritos siniestros. Basada en unos hechos reales ocurridos en 1990, podemos disfrutar de una increíble actuación de Ethan Hawke y Emma Watson.

El orfanato (2007)
Considerada una de las mejores películas españolas, se centra en la búsqueda del hijo desaparecido de una mujer. Belén Rueda es la protagonista de una actuación magistral.

El Exorcista (1973)
Marcó un antes y un después en el cine de terror psicológico. Demonios, exorcismos y una gran dosis de terror psicológico.

El Bosque (2004)
Cuenta los misterios de una población situada en medio del bosque, que enfrenta la amenaza de unos seres extraños que odian el color rojo.

Psicosis (1960)
No podía faltar esta película, proclamada como una de las mejores del género de terror de todos los tiempos.

El Bebé de Rosemary (La Semilla del Diablo) (1968)
Envuelta en una ola de misterio, deja a todo el que la ve sin palabras. Una mujer embarazada comienza a obsesionarse con la seguridad de su futuro bebé, dando lugar a una serie de actitudes de lo más perturbadoras.

El Resplandor (1980)
Una familia se muda a un aislado hotel para cuidarlo durante el invierno, todo va bien hasta que el padre comienza a actuar de forma rara y el niño tiene presagios horribles sobre el pasado y futuro. Además, la actuación de Jack Nicholson es una de las mejores de su carrera.

Los Otros (2001)
Cuenta la vida de una mujer y sus hijos, que viven en un caserón apartado. Mientras esperan la llegada de su marido (está combatiendo en la Segunda Guerra Mundial), podemos ver las normas tan estrictas existentes, debidas a una extraña enfermedad que sufren los niños, por la cual no pueden tener contacto con la luz solar.

¿Has visto alguna?
¡Nos seguimos leyendo!

About Equipo Rebujito

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.