Ocio

Películas que te enamorarán ♥

Empezamos la semana con 5 películas que te enamorarán. ¿Preparado? ¡Vamos allá!

Titanic (1997)
¿Quién no la ha visto alguna vez?  Cuenta la breve historia de amor entre Rose (Kate Winslet) y Jack (Leonardo DiCaprio), antes del naufragio del Titanic.
Al principio vemos a una Rose de la alta sociedad de Pensilvania, que viaja junto a su madre y su prometido Cal, de vuelta a a América.
Jack gana en una partida de cartas dos pasajes (para él y un amigo) a última hora, cruzando sus caminos.
Una mañana Jack ve por primera vez a Rose y se queda ensimismado, pero no es hasta esa noche, cuando le salva la vida a Rose, y comienzan una bella pero trágica historia de amor.
Pulsando aquí puedes leer la entrada que le dedicamos a la historia real del Titanic.

El Diario de Noa (2004)
Una de las más famosas del cine romántico, cuenta la historia de Noa y Allie, narrada a través del diario de un anciano que va a leerle cada día a su esposa con alzheimer.
Conocemos su historia, desde el comienzo hasta la actualidad, intercalando fugaces momentos en los que Allie vence a la enfermedad y reconoce a su marido.
Es una historia entrañable, pues el amor de Noa por Allie es tan grande, que va a contarle una y otra vez a su mujer la vida que ambos han compartido.

Ghost (1990)
En esta película vemos como un par de enamorados (Demi Moore y Patrick Swayze), ven truncado su vida, cuando el chico termina siendo asesinado. El amor es tan grande que ni la muerte logra separarlos, ya que permanece a su lado para protegerla y, a través de la médium (de Whoopi Goldberg), pueden permanecer en contacto.

Memorias de África (1985)
Protagonizada por Meryl Streep y Robert Redford, con el precioso paisaje de Kenia como fondo.
Karen viaja a África y se casa a través de un matrimonio de conveniencia con Bror (el hermano de su amante), beneficiándose ambos: ella obtiene un título y él mejora su econonomía.
Desde el principio el marido hace su vida independientemente de Karen, de forma que cada uno va por su lado. Una mañana mientras estaba de cacería, Karen se encuentra con una leona que se acerca peligrosamente, justo entonces aparece Denys, un hombre aventurero que la enamora al instante.

500 días juntos (2009)
Vamos a ponernos en situación: el chico cree ciegamente en el amor, sin embargo, la chica está convencida de que no existe. Él está dispuesto a hacerle ver que están hechos el uno para el otro.
Esta película no sigue el orden cronológico lógico (del principio al final), ya que da saltos temporales durante los 500 días que han estado juntos. Gracias a esa forma de contar la historia, podemos ver los altos y bajos de la relación, desde el inicio hasta la ruptura.

¿Qué otra película nos recomendarías?
¡Nos seguimos leyendo!

About Equipo Rebujito

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.