Ocio

5 películas inspiradoras que no puedes perderte

Hoy vamos a ver 5 películas que van a cambiar tu visión sobre la vida 😊
Seguro que muchas te sonarán, incluso es probable que las hayas visto. Si no es así, desde aquí te las recomendamos porque son maravillosas 💙
Además, ahora que se acercan las fiestas, es el momento ideal para verlas.
¡Comenzamos!

En busca de la felicidad
Chris Gardner se ve de un día a otro, cuidando solo a su hijo pequeño, a la misma vez que intenta vender varios aparatos médicos para poder comer y pagar las deudas.
Entre tanto, ve la oportunidad de realizar unas prácticas no remuneradas en una correduría de bolsa, con la esperanza de ser la persona elegida para el puesto definitivo, después de superar el tiempo establecido.
Si no has visto la película, es muy probable que te encante, pues Will Smith hace un gran papel.

El club de los poetas muertos
En una prestigiosa universidad estadounidense, donde la disciplina ocupa un lugar central, un nuevo profesor (Robin Williams) llega y revoluciona el lugar.
Anima a sus alumnos a perseguir sus sueños, convencido de que hay que vivir el momento.
Igual que la anterior, esta película fue muy aclamada en su estreno, y continúa siendo un referente en cuanto a películas inspiradoras.


Erin Brockovich
Rodeada de facturas, con 3 niños pequeños, divorciada 2 veces y sin estudios, Erin comienza a trabajar con un abogado para demostrar la culpabilidad de una gran empresa, responsable de la contaminación del agua de todo un pueblo.
Gracias a su tenacidad, logra la mayor indemnización hasta entonces pagada en Estados Unidos.
A continuación tienes un trozo de la película.


Intocable
La película está inspirada en Philippe Pozzo di Borgo, un empresario francés que, tras sufrir un accidente de parapente, queda cuadripléjico. Un día llega a su casa un nuevo cuidador, totalmente diferente a los anteriores, y comienza a cambiarle la vida, animándole a hacer cosas diferentes.
La película tuvo un gran éxito, tanto que se convirtió en la segunda película francesa más exitosa de la historia del cine francés.


Come, reza, ama
Un buen día, Liz se da cuenta de que, pese a tener todo lo que "quería en la vida", no es feliz. Decide entonces divorciarse, vender la casa y comenzar un periodo de autoconocimiento.
Para conseguirlo emprende un largo viaje por Italia, India y Bali, aprendiendo en cada país cosas que desconocía.


¿Has visto alguna?

About Equipo Rebujito

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.