Historia

Haciendo balance del 2018

¡Hola a ti que me lees!

Hoy es el último día del año, así que toca hacer balance del 2018. Como comenté aquí, el Rebujito nació el 26 de octubre y, aunque lleva muy poco tiempo, ha llegado para quedarse 😁

Me ha encantado escribir cada entrada pero, si tuviera que elegir aquellas con las que más he disfrutado y de las que me siento más orgullosa son:

Puedes leerlas pinchando sobre el título 

La primera entrada no podía ser otra que una dedicada a los animales, en concreto a los perros 💛

🔹 I Have a Dream 🔹
Hace muchos años leí en algún libro el nombre de Martin Luther King, y comencé a investigar sobre quién fue este hombre y lo que hizo. Desde entonces soy una gran admiradora.

He de confesar que siempre me ha hecho gracia el personaje del Joker y, si a eso le sumas que el maravilloso actor Heath Ledger 😍 le diera vida en una de sus películas...tenemos el combo mágico 😋

La primera vez que vi Titanic, la película de Kate Winslet y Leonardo DiCaprio, quedé totalmente enamorada 😍, además, si ya de por si la película es preciosa, la protagonista tiene mi nombre...es una señal divina jaja
Cuando acabé de ver la película, estuve leyendo sobre la historia real, esa de la que hablo en la entrada y, de igual manera que con Martin Luther King, todo lo relacionado con Titanic lo leo/veo y disfruto 😊

Mi primer contacto con el Holocausto fue a través del libro "el diario de Ana Frank", que me encantó, pues es precioso y, más o menos, tenía la misma edad que ella cuando lo escribió.
Desde entonces, he leído mucho sobre el tema, he visto infinidad de películas y documentales y, por más que lea/vea, no logro entender cómo se pudo hacer eso.

🔹 Héroes de 4 Patas 🔹
Me encantan los animales, y he estado acompañada media vida (literalmente 😊) por el mejor de los perros, por lo que cuando descubrí el trabajo que hacían desde esta asociación, no dudé en dedicarles una entrada.
Merecen toda la difusión del mundo, pues la labor que hacen es preciosa.

La historia de Lili la conocí hace relativamente poco tiempo, fue a través de la película "la chica Danesa", protagonizada magistralmente por el actor Eddie Redmayne. Más tarde investigué sobre la vida de esta mujer y me pareció un ejemplo de fuerza y determinación.

Otra de las cosas que más me han gustado de estos 2 meses, ha sido encontrar la página Bloguers, donde puedes promocionar tus entradas y conocer a muchas personas interesantes que se dedican a lo mismo que tú.

¿Qué pasará en el 2019? Pues seguiré al pie del cañón con el Rebujito, haciendo lo que me gusta: aprender de todo y plasmarlo, en este caso, sobre las teclas del ordenador.

Espero que la comunidad Rebujitera/Rebujitista/Rebuj...(¡ya le buscaremos nombre más adelante!), siga creciendo y, por supuesto, quiero conocer a muchas más personas tan interesantes como las que he conocido en estos 2 meses.

Dicho lo cual, ya solo me queda desearte un 2019 lleno de cosas buenas.
Nos seguimos leyendo por aquí, en Twitter e Instagram ❤️

About Equipo Rebujito

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.