Arca de Noé


¡Hola a todos! Como ya sabéis, el Rebujito apoya incondicionalmente a los animales, por eso hoy voy a hablaros de una asociación sevillana que hace una labor preciosa.
¡Comenzamos!

 ★ Su historia 
El Arca de Noé fue una de las primeras Asociaciones de Protección Animal que surgieron en España, como dicen en su página web "todo surgió con un terreno cedido, con muchas ganas y muchas esperanzas".
Todo vino de manos de Carmen Hucha, Presidenta y fundadora, y gracias a voluntarios y fondos donados, fueron construyendo su Refugio, pero en el 2006, tuvieron que desalojarlo. Fue una situación muy complicada, tanto para personas como animales, pero lograron reponerse.

★ ¿Cómo es su día a día? 
Los animales se encuentran en residencias y casas de acogida, dificultando su labor al no tenerlos a todos en un mismo lugar. La meta de la asociación es volver a tener un refugio, con las mejores condiciones para proporcionar un excelente cuidado.
Cosas como un terreno para que puedan correr y jugar, una enfermería, oficinas de administración, almacenes, jaulas de cuarentena...lo mínimo que se merecen los perros y gatos, ¿no crees?
Mili, una preciosa perra en adopción
★ Cuéntame más 
La asociación cuenta con una revista quincenal disponible para su descarga directamente en su página web, pulsando aquí puedes acceder a todas. También cuentan con vídeos que puedes ver si pulsas en este enlace, una galería y una sección con consejos muy útiles
Por último, si no quieres perderte nada, pulsa aquí para estar al día de todas sus noticias.
¡No te puedes quejar! 😜

Otra cosa que me ha gustado mucho es la sección dedicada a la adopción, en la que te explican por qué debes adoptar en vez de comprar, lo que tienes que tener en cuenta antes de hacerlo y cómo es el proceso de adopción
(Pulsando sobre cada color accedes directamente al artículo en cuestión)
Oscar, un mimoso y sociable gato
★ ¡Quiero conocer a los animales! 
Muy bien, vamos a lo importante, solo tienes que pulsar sobre estos adorables perro 🐶 o gato 🐱 para poder verlos todos.
En el lateral derecho puedes ver que ambos apartados están divididos (adultos, cachorros, casos urgentes, casos especiales...). 
Hay que hacer una mención especial a los casos urgentes, que puedes ver desde aquí.
Zeus, un precioso perro al que le encanta jugar
★ ¿Cómo puedo ayudar? 
Hay muchas formas de poder contribuir con la asociación el Arca de Noé, son estas:
 Adopta  En los enlaces de arriba tienes toda la información disponible 😏
 Hacer un donativo  Con una transferencia, a través de Paypal o por Teaming (canal de microdonaciones).
◌ Ser Colaborador  A partir de 10 euros al mes podrás colaborar para pagar los gastos de residencias o veterinarios, entre otros.
◌ Apadrinar  Igual que el anterior, por 10 euros mensuales puedes apadrinar a un perro o gato.
◌ Ser voluntario  En este caso debes residir cerca, por razones evidentes. Si quieres más información, pulsa en este enlace.
 Casa de acogida  Desde esta casa 🏡 te explican todo lo que necesitas saber.
 Pasarte por su tienda online  Tienen artículos para animales y también pulseras para ti o para quien tú quieras. 😃 Puedes ver la tienda al pulsar aquí.
 Donar materiales  Si por el motivo que sea tienes algo que pueda serles de ayuda, ponte en contacto con ellos en este correo 🔼 mercadillo.arcadenoe.sevilla@gmail 🔼
 Comparte  Si no puedes ayudar económicamente no pasa nada, con el simple acto de compartir en tus redes sociales todo lo relacionado con la asociación, estás ayudando.

★ Contacto 
Tienes varios medios para ponerte en contacto con el Arca de Noé, solo tienes que pulsar sobre el icono y accederás directamente 😋

🔸 Formulario 📄
🔸 Correo para adopción de perros 🐶 
🔸 Correo para adopción de gatos 🐱  
🔸 Redes Sociales
¡Visita su página pulsando sobre la imagen!

¡Nos seguimos leyendo!

Comentarios

  1. Pues espero que se comparta mucho y que consigan donaciones y muchas adopciones sobre todo. Es genial que haya gente está implicada con estas cosas y mejor todavía que hagamos lo posible porque esa información y la revista quincenal qué publican llegue cuanto más lejos mejor. Ánimo, un abrazo y gracias por compartir algo tan importante.

    .KATTY.
    @Musajue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero yo también :) creo que el trabajo que hacen es precioso y, por desgracia, muy necesario. Es importante que tengan difusión, y si todos ponemos un granito de arena se pueden conseguir cosas muy grandes.
      Gracias a ti por comentar y compartir ♥
      ¡Un saludo enorme Katty!

      Eliminar

Publicar un comentario