Bloguers

Bloguers es una plataforma en la que todo el mundo puede compartir sus posts, vídeos de youtube o podcasts de ivoox.  De esa forma, un gran abanico de público llegará a tu blog o canal. 

Para que puedas visualizarlo mejor, si participas con ganas en Bloguers, las visitas subirán a la misma velocidad que esta buena señora mueve su abanico. 
Increíble, ¿verdad? 😜

Pero vamos a entrar en detalle, ¿cómo funciona? Si pulsas sobre esta adorable vaquita 🐮 puedes leer un artículo que escribieron los autores, en el que explican de forma muy graciosa el funcionamiento.
Como extra, aparecen muchas vaquitas y, además, si te unes a Bloguers desde el enlace del final, te convertirás en mi referido.

¿Y qué es eso?, te preguntarás. Pues significa que llegas a la página por recomendación mía, gano 100 puntitos de karma (subiré en el ranking de bloguers) y, si te haces VIP, yo consigo días free.

Pero, independientemente de que te conviertas en mi referido o no, te recomiendo que te unas a Bloguers, porque conocerás a personas geniales y te irás haciendo un huequito en este mundo virtual 😁

Por último, si quieres ser mi amigüit@, pulsa sobre la siguiente imagen, e irás directamente a mi perfil 💙

Comentarios