Sobre el Rebujito

¡Hola y bienvenid@!

Si estás aquí es porque quieres saber quién ha creado esta maravillosa y colorida página, ¿verdad? 😜

Pues déjame decirte que estás en el sitio correcto, voy a ponerte en situación: aunque al principio eramos 2 personas las que estábamos detrás de la página, actualmente solo estoy yo, así que me presento 😊

¡Hola! Me llamo Rosa 🌹 y soy las manitas detrás de todo lo relacionado con "El Rebujito". 




Y ahora, me voy a poner en la piel de una persona que llega por primera vez a esta página, y voy a contestar a las preguntas que a mi se me ocurrirían.


¿Cuánto tiempo lleva en funcionamiento?
El Rebujito nació en octubre, y la primera entrada vio la luz el 26 de octubre del 2018 (apunta la fecha que el año que viene habrá que celebrarlo 😋).

Su misión siempre ha sido entretener a todo aquel que lo visite, poniendo a su alcance noticias, historias, consejos... y demás cositas que puedan serle de ayuda.


¿Y por qué no te centras en un solo tema? 
La verdad es que lo he intentado con otros blogs (si, soy "vieja" en el oficio), pero siempre me quedaba con ganas de escribir sobre otra cosa, y otra, y otra...

¿Cuál era la solución? Hacer una mezcla de temas en un mismo lugar, y así nació esta página 😁
Como bien dice el nombre, aquí vas a encontrar un rebujito de cosas: historia, sociedad, salud, viajes...¡de todo un poco!


¿Y de dónde viene el nombre? 
Pues verás, estuve pensando mucho el nombre, pero no me decidía. Tenía que reflejar en lo que se iba a convertir, pero "Mix" no me llamaba la atención, "Mezcla" no es nada llamativo y, al final, ganó Rebujito.

El origen es "rebujo", y es una palabra que se usa mucho en Andalucía. Si, soy una orgullosa andaluza 💚, por eso mismo, decidí usar esa palabra para mi página.
La versión final, Rebujito, la elegí porque terminada en "ito" es más adorable 😍.



Me parece todo genial pero, ¿y si tengo que decirte algo?
Si sientes la necesidad de decir lo mucho que te gusta la página, o quieres sugerir cualquier tema del que quieres que se hable en el Rebujito, puedes hacerlo de las 3 formas que te explico aquí

Espero que vuelvas por estos lares y, especialmente, que disfrutes de la visita 😁

¡Nos seguimos leyendo!
Con la tecnología de Blogger.